jueves, 22 de marzo de 2012

Manolo Lama abandona 'Ciencia y Tecnología' y su puesto lo ocupará Aitana Rodríguez

El hasta ahora editor de Ciencia y Tecnología, Manolo Lama, ha abandonado el proyecto QAH por motivos laborales. Así lo explica él en un mensaje enviado a todos los colaboradores: "por motivos de trabajo (bienvenido sea por otro lado) me veo obligado a abandonar mi actual puesto como editor del posiblemente (seguro) el área con más potencial dentro de QAH. Han sido unos meses geniales en los que las ganas por hacer cosas nunca han parado".

El puesto de Manolo Lama lo pasa a ocupar Aitana Rodríguez, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y vinculada al proyecto desde el principio, ha manifestado ser "una afortunada por tener esta oportunidad y, más aún, por el trabajo que ya llevan realizado tanto los editores anteriores, José Antonio Pino y Manuel Lama, como el equipo de redactores, que están dispuestos a seguir colaborando, poniendo su empeño en que la divulgación del conocimiento sea una realidad accesible a todos".


Y añade que "nos enfrentamos ante el desafío de conseguir que esta sección vaya cogiendo fuerza, pero cuando uno trabaja en equipo, y además disfruta con lo que hace, ¿qué hay que temer?"

Todo el equipo de QAH le desea mucha suerte a Manolo en su nueva etapa a la vez que le damos las gracias por todo lo que nos ha enseñado (que es mucho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario