lunes, 23 de julio de 2012

QAH, entre los 1700 primeros del ranking Alexa

El posicionamiento en Internet es importante, hasta tal punto que indica la accesibilidad de tu web y su referencia en las búsquedas. Uno de las empresas que se encargan de realizar estos estudios es Alexa y QAH aparece en el puesto 1642 de su ránking en España y entre las 100.000 primeras del mundo

Alexa se crea en 1996 con el fin de enriquecer la experiencia de navegación de los usuarios de Internet aprendiendo de su comportamiento y compartiendo la información obtenida entre el resto de internautas. 

En 1999 Amazon compra Alexa y da un cambio radical a su modelo dándole una mayor notoriedad en sus servicios web. En 2002 firma un acuerdo con Google para utilizar sus servicios de búsqueda y así poder elaborar con mayor fiabilidad los diferentes ránkings de posicionamiento, entre los que se encuentra QAH como una de la página con mayor crecimiento de seguidores.

Actualización: si queréis ver la evolución de QAH o conocer la posición de cualquier web, podéis descargaros la aplicación aquí.

1 comentario:

  1. Buenas, todo aquel miembro de la comunidad QAH o que nos siga habitualmente puede instalarse la extensión Alexa en su navegador Chrome para conocer cómo evolucionamos. Es sencillo y práctico.

    Saludos.

    ResponderEliminar