lunes, 21 de noviembre de 2011

QAH y el blog jurídico Hayderecho.com llegan a un acuerdo de colaboración

Desde QAH nos sentimos orgullosos por tener la oportunidad de lanzar la siguiente noticia: desde hoy mismo, 29 de noviembre, contamos con la colaboración del prestigioso blog jurídico HayDerecho.com.



El blog pertenece a la prestigiosa revista que edita el Colegio Notarial de Madrid, El Notario del Siglo XXI. Dicha revista es un lujo para todos aquellos que nos sentimos interesados por el Derecho, y el blog HayDerecho.com no ha hecho más que acercar en mayor medida si cabe los conocimientos jurídicos de los mejores profesionales del Derecho a los que no nos cansamos de aprender sobre esta apasionante materia.

La colaboración se ha establecido con una periodicidad mensual; por lo tanto, una vez al mes nuestros lectores de Qué Aprendemos Hoy podrán disfrutar de profesionales del Derecho como Notarios, Abogados del Estado, Profesores de Derecho, y un largo etcétera de personalidades que nos brindarán su sabiduría con sus artículos.

Queremos hacer extensible esta noticia a toda la comunidad que nos sigue, así como agradecer profundamente el interés de uno de los Editores en el proyecto: D. Fernando Gomá, Notario de Cebreros, la cuna del Padre de la Transición, Adolfo Suárez: sin el apoyo de él, esta colaboración sería, hoy por hoy, un proyecto inacabado. Gracias.

Por José Antonio Gómez, editor de Jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario