martes, 17 de enero de 2012

Albert Moncau, director general de Heinz para España, Francia y Portugal: "Si no aprendo cada día, me falta motivación"

Albert Moncau, director general de Heinz para España, Francia y Portugal, aparecía la pasado miércoles, 11 de enero, abriendo la sección de Directivos de Expansión y afirmando que si no aprende algo nuevo cada día le falta motivación.

Después de una historia profesional ligada al marketing y a las ventas, Moncau ha trabajado tanto en sectores muy diferentes y que abarcan desde la perfumería, al café, el papel o los juguetes, como en mercados muy distintos, desde Europa a Oriente Medio o África, proporcionándole una visión global de los negocios. "Una de las razones de éxito de trabajar con distintas culturas es saber adaptarte y respetar a las personas, sus distintas formas de trabajar que van en una misma dirección, que es la de crecer. La dirección siempre ha de hacerse respetando esas diferencias; así se obtiene lo mejor de cada persona".

Y añade que continua aprendiendo de las diferencias: "Respetar las distintas formas de pensar te permite aprender y adaptar ese aprendizaje a la otra cultura. Es un motor para seguir trabajando, ya que si no aprendo me falta motivación".

Lee la entrevista completa en Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario