martes, 10 de enero de 2012

Diego Egea, nuevo editor de Cultura y Sociedad

El hasta ahora editor de Reflexiones, Diego Egea, pasa a encargarse también de la sección de Cultura y Sociedad, en lugar de Helena Ortiz, quien, por motivos laborales, se ha visto obligada a apartarse de ese puesto de responsabilidad durante un tiempo.




Así lo ha explicado ella: "Por razones personales me veo obligada a dejar la edición de la sección, al menos temporalmente. Os dejo en buenísimas manos, Diego Egea se encargará a partir de ahora de la sección.  QAH está creciendo a un ritmo frenético y la sección necesita más tiempo del que yo puedo dedicarle en este momento de mi vida, ya que siempre estoy hasta arriba por el trabajo.  Por eso he preferido dejar la tarea a alguien que le puedo dedicar más tiempo del que le he dedicado yo, de esta forma todo el equipo podrá mejorar."


Por su parte, Diego Egea, quien forma parte del proyecto desde sus más remotos inicios, ha afirmado que afronta el reto de la nueva sección "no sólo con la inquietud de hacer las cosas tan bien como Helena sino con toda la ilusión de un recién llegado ya que la sección de Cultura y Sociedad es una de las que más me gustan de QAH y con las que más aprendo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario