sábado, 14 de enero de 2012

Nace QAH Procesos de Selección

QueAprendemosHoy nació con la voluntad de acercar el conocimiento a todo el mundo, en especial a los jóvenes y ese enfoque hacia los jóvenes es lo que ha llevado al nacimiento de QAH Procesos de Selección. 

Con una exposición clara, concisa y objetiva, cada artículo muestra cómo es el proceso de selección que llevan a cabo distintas empresas, sus fases y el contenido de las mismas, de cara a dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes a la hora de acceder al mundo laboral.

La sección se estructura por categorías según el perfil de cada empresa, desde auditoría, pasando por banca, consultoría y despachos de abogados, si bien también se ofrecen consejos útiles para afrontar una entrevista con éxito.

Dado el potencial participativo que ofrece esta sección por su especial vinculación con los jóvenes lectores y bajo las premisas del crowdsourcing (colaboración masiva), queremos que toda la comunidad de QAH, a través de sus propias experiencias, contribuya al enriquecimiento de esta sección.

La encargada de dirigir esta sección es Olga Calvo García. Olga, nacida en Madrid en 1988, está en el último curso de la Doble Licenciatura en Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Como complemento a esta formación ha estudiado en la Universidad París Dauphine y actualmente realiza un curso en el Centro de Estudios Financieros (CEF) sobre procedimientos tributarios

En palabras del fundador de QAH, José María González- Garilleti, "en la coyuntura económico-social actual es fundamental fomentar cualquier tipo de iniciativa que ayude a los jóvenes a encontrar un puesto de trabajo. No hay que olvidar que somos el futuro del país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario