martes, 17 de abril de 2012

QAH busca un responsable de relación con los medios

QueAprendemosHoy.com está buscando una persona que se incorpore al equipo de comunicación para dedicarse a la relación con los medios de comunicación y con los blogs, todo ello enmarcado en la estrategia de expansión y crecimiento de la marca QAH. 


Para ello, sólo hacen falta dos requisitos: compromiso y ganas. Compromiso porque, si bien esto es un trabajo no remunerado, QAH es una organización seria y todos los que formamos parte de ella estamos comprometidos y nos sentimos responsables, dedicándole algo tan valioso  como es nuestro tiempo y nuestro esfuerzo. 


Y ganas. Aquí no hacen falta grandes conocimientos técnicos, sino ganas de formar parte de un equipo de más de cien jóvenes repartidos por toda España y parte del mundo. Ganas de aprender algo nuevo cada día. Ganas de enseñar a los demás. Y, sobre todo, ganas de trabajar, de hacer cosas, de esforzarse, de entusiasmarse con un proyecto que no ha dejado de crecer desde que nació.


A día de hoy, todos los que trabajamos en QAH no cobramos por ello, aunque los resultados obtenidos y las perspectivas de futuro de este proyecto nos hacen sentirnos tremendamente orgullosos de lo que hemos ido creando entre todos. 


Si estás interesados en unirte a nosotros o quieres más información, no dudes en escribir un mail a jj(punto)monge arroba queaprendemoshoy(punto)com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario