lunes, 23 de abril de 2012

QAH acude a la IX edición de Hoy Es Márketing, organizado por ESIC

QAH asistió el pasado jueves a la novena edición de Hoy es Márketing, jornada organizada por ESIC Business & Marketing School, bajo el título ‘Ventanas de oportunidad. Cómo generar confianza en los mercados a través de las empresas’. 


En un mundo globalizado y cada día más competitivo, emprendedores y empresas están llamados, con sus ideas y nuevos proyectos, a insuflar una nueva corriente de confianza a los mercados y a la economía mundial. Un propósito a conseguir de la mano de herramientas clave como la comunicación, el liderazgo, las redes sociales, la marca y la gestión del talento.

En el evento, participaron profesores de ESIC y los máximos responsables de Sarbucks, BBVA, Microsoft Ibérica, Michael Page International Group, Daemon Quest by Deloitte, GFk, Publixed Media, Groupon, Correos, Saatchi&Saatchi, Telefónica, Villafañe & Asociados Consultores, Ideo, Fundación Key, Blusens Global Corporation y Grupo Leche Pascual.

Además de Madrid, Hoy es Marketing recorrerá otras seis ciudades españolas: Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valencia y Barcelona. Puedes consultar las fechas y el programa en http://www.hoyesmarketing.com



Vídeo | PrNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario