sábado, 25 de febrero de 2012

QAH participó en las primeras jornadas sobre empleo, formación y espíritu emprendedor de B4Work

El pasado viernes, José María González- Garilleti, fundador y editor jefe de QAH, participó como invitado en las primeras jornadas de impulso al empleo, la formación y al espíritu emprendedor, bajo el título '¿Qué hacer después de la Universidad?', organizadas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Este evento informativo, iniciativa de B4work,  contó también con la presencia de empresas líderes en de diversos ámbitos, así como de escuelas de negocios, de organismos públicos, y de empresarios con experiencia que promoverían su espíritu emprendedor.  

Para González- Garilleti, "fue un lujo estar invitado a un evento como éste". Y comentó, "Creo que en un momento como el actual, en el que todo parece estar sumido en un profundo pesimismo y que parece que no hay luz al final del túnel, este tipo de iniciativas que ponen en contacto a diferentes entidades a nivel nacional y a los propios estudiantes son tremendamente útiles. No debemos olvidar que muy mal que estén las cosas, nosotros, los jóvenes, somos el futuro". 

B4Work es una iniciativa joven que persigue transmitir un nuevo impulso al empleo, la formación y los emprendedores de una manera profesional, y haciendo hincapié en el concepto de empleabilidad, entendido como las características de conocerse a sí mismo, formarse y venderse. B4Work nace con el objetivo de trasladar estas inquietudes al mayor número de jóvenes posible a través sus prácticas offline (talleres, eventos, jornadas formativas, etc) y su vertiente online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario