domingo, 19 de febrero de 2012

Yuzz (I): QAH apuesta por un nuevo sistema de organización interna e inicia conversaciones para colaborar con Garrigues y con el Proyecto Lydes

Dentro del marco de los premios de la Fundación Banesto, el pasado miércoles 15 de febrero, nos reunimos en la sede de Yuzz en Sevilla, en la Escuela de Organización Industrial, situada en la Isla de la Cartuja, Gonzalo Gómez Acero, editor de Economía y Empresa,  el Editor Jefe y fundador José María González-Garilleti, la responsable de desarrollo, María González-Green, y yo, editor de Jurídico.

Los resultados de tal reunión fueron prometedores: por una parte, se procedió a implementar un nuevo sistema de organización interno que facilitará la labor de la organización de QuéAprendemosHoy, que crece más cada día y necesitaba, llegados a este punto, de un método riguroso y eficaz de organización.

Por otra parte, se inició el germen de lo que serán colaboraciones con Garrigues y con el Proyecto Lydes, de cuyos resultados se dará cuenta en próximas fechas. Ésta es, sin duda, una oportunidad importantísima para QAH, y supondrá un salto cualitativo en su difusión y en la toma de contacto con el público en general.

Por último, como no podía ser de otra forma, se dieron pasos para la incorporación de nuevos redactores y colaboradores a la página web. Esto, unido a la labor de recruiting del resto del Equipo de QAH, hace que nuestra organización cuente, a día de hoy, con más de 100 colaboradores, 60 redactores y un buen número de colaboraciones con blogs y empresas.

Por José Antonio Gómez Santamaría, editor de Jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario