lunes, 27 de febrero de 2012

Yuzz (II): QAH se inscribe en el IV concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la UPO

El pasado jueves, los editores de Cultura y Sociedad (Diego), Jurídico (José Antonio) y Economía y Empresa (Gonzalo) tuvimos nuestro encuentro semanal en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial. La jornada de trabajo se centró en dar los últimos retoques al documento que recoge las claves de nuestro proyecto - si bien es cierto de cada vez tienes más de realidad. El documento en el que estuvimos trabajando viene a propósito del IV Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla al que acabamos de presentar nuestra inscripción con la confianza de que mantenga la línea de éxito que venimos cosechando en los concursos en los que hemos sido aspirantes. Especial mención merece la aportación de calidad que realizaron los miembros del staff estratégico, Leticia Sanjuán y Javier García.

Tratamos de incidir en los puntos con mayor potencial, los aspectos que mayor valor nos aportan y el impacto social que, desde las claves de la formación, la asequibilidad y alcance cercano de los contenidos y la frescura de las explicaciones, QAH trata de causar en la sociedad.

El encuentro semanal del equipo de editores la tarde de los jueves, sin ningún género de dudas, va a suponer un espacio de trabajo de equipo donde trataremos de enfocar los temas que requieren mayor dedicación para producir un trabajo de calidad que nos permita seguir experimentando un crecimiento sólido sobre la base del trabajo bien hecho.

El próximo jueves tendremos la oportunidad de presentar QAH al director de comunicación de EUSA. Tendréis noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario