lunes, 27 de agosto de 2012

Cambios en el equipo de comunicación de QAH

La vuelta de las vacaciones trae al equipo de comunicación de QAH una serie de cambios organizativos que queremos compartir con vosotros. En primer lugar, decimos adiós a Andrés Arteche y Sara Morales, encargados de las redes sociales; y a Samuel García, editor de este blog en los últimos meses.

Beatriz González, Rafa Medina y Javier Fuentes, nuevas incorporaciones al departamento de comunicación de QAH.

Arteche y Morales han desempeñado una gran labor al frente de las redes sociales, logrando el objetivo fundamental de crecer en número pero también en calidad, en ser más humanos en las redes. Por su parte, Samuel García, responasable de este blog, deja su puesto para terminar su carrera universitaria y afrontar nuevos retos profesionales. ¡¡A todos ellos les damos las gracias por el tiempo dedicado a QAH y les deseamos suerte en sus nuevos proyectos!!

Para suplir sus puestos, damos la bienvenida a Javi Fuentes, Rafa Medina y Beatriz González. Javi Fuentes, antiguo conocedor de QAH, coordinará fundamentalmente la actividad tuitera del portal y será el responsable del crecimiento y del buen funcionamiento de las redes sociales. Fuentes, licenciado en ADE, afirma sentirse “muy ilusionado con esta responsabilidad y con muchas ganas de demostrar que la marca QAH puede llegar muy lejos”.

Rafa Medina, experto en redes sociales, fundador de socialmediatico.com  y asesor de negocios en red, es otro de los fichajes estrellas de QAH. Su trabajo consistirá en mantener actualizadas las redes sociales de Facebook, LinkedIn y Google Plus. Medina llevará a cabo una nueva política de gestión de estas redes: "En Facebook, van muy bien los concursos, las encuestas, etc... En Google+ los vídeos y las imágenes funcionan bastante bien, y en LinkedIn tendremos un contenido más profesional y promocionar el tema de búsqueda de colaboradores y más bien de lo que hace la plataforma en cuestión".

Y, por último, Beatriz González será la nueva editora de este blog. Periodista amante de la sensatez humana, González es una apasionada del Social Media, la comunicación corporativa y el marketing; y una soñadora incansable que cree que un periodismo de calidad en la red es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario