jueves, 30 de agosto de 2012

QAH y SFC radio acuerdan una colaboración semanal


QAH ha cerrado un acuerdo de colaboración con la radio del Sevilla Fútbol Club por el que, una vez a la semana, algún miembro de equipo hará un repaso de lo más relevante de cada sección en los últimos 7 días.  En esta ocasión, ha sido José Antonio Gómez Santamaría, responsable de la sección de jurídico, el encargado de hacer la primera de las intervenciones.

 QAH siempre intenta acercar al público cuestiones que, aunque se escuchen todos los días, pueden resultar confusas. Por ello, no es de extrañar que los temas que han generado más debate dentro del campo de la economía y la empresa según Santamaría hayan sido sobre todo los referentes a la crisis económica y la prima de riesgo.

 En cuanto a la sección de jurídico, unos de los temas destacados hace referencia a la fiscalidad de las relaciones sentimentales, es decir, cómo afrontar una separación desde el punto de vista económico. Y siguiendo con este tema, otro de los artículos más llamativos de la semana ha sido el de Claudia Delgado en el que habla del significado del “sí, quiero” en términos de impuestos.

El editor de jurídico afirma en la entrevista que Cultura y Sociedad también han generado bastante debate, con la explicación sobre qué son las lágrimas de San Lorenzo o el descubrimiento de que el Partenón no siempre fue blanco.

Por último, Santamaría hace un repaso por el “increíble” equipo que forma QAH y los colaboradores tan variados que forman parte de este proyecto. También hace referencia a la presencia en redes sociales de QAH y sus cifras, así como de la utilidad de los temas que se tratan en la Web de una manera clara, sencilla y cercana.

Desde el blog de QAH os animamos a seguirnos cada semana en nuestras intervenciones radiofónicas, los miércoles a partir de las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario