viernes, 24 de agosto de 2012

QAH, en El Viaje de Ícaro


QAH sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido en la edición especial de verano del programa de radio ‘El viaje de Ícaro’.  Se trata de una plataforma de reflexión e información sobre el desarrollo de personas y organizaciones.

De la mano de Santiago Fernández Pascual, nuestro editor de jurídico, José Antonio Gómez Santamaría ha participado en un programa especial con contenidos positivos dejando de lado cualquier alusión a la actual situación económica.

En esta intervención, José Antonio hace un repaso por la historia de QAH y cómo surge la idea a partir de unos emails hasta llegar a convertirse en esta plataforma que es hoy en día.

El locutor hace hincapié en el hecho de que, aunque es una idea que se inicia en Sevilla, se trata de un proyecto global que recibe solicitudes de participación de todo el mundo.

Nuestro editor jurídico también señala la importancia del compromiso que el equipo de QAH adquiere con el proyecto, aprendiendo cosas que no se enseñan en las facultades como coordinar equipos de personas, adquirir responsabilidades, formar parte de un grupo de trabajo, etc.

Cabe destacar las palabras de José Antonio que asegura que desde QAH no se busca crecer por crecer por crecer, sino crecer con calidad y excelencia.

Podéis escuchar la entrevista completa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario