lunes, 13 de agosto de 2012

QAH publica sus dos primeros artículos en Nexus

QAH ha publicado recientemente sus dos primeros artículos en Nexus, la revista del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, en virtud de un acuerdo de colaboración que se cerró en el mes de abril.   Según este acuerdo, QAH se compromete a enviar sus mejores artículos a esta revista que se publica únicamente en edición digital, en los meses de enero y de junio. 

Concretamente, se tratan de los artículos de Beatriz González "¿Qué es un prosumidor?", y de Enbolsa.net, "Cómo ser un operador de éxito en la Bolsa". El primero explica que el concepto de prosumidor, mezcla de consumidor, en tanto en cuanto somos consumidores de contenidos, y de productor, pues, gracias a la web 2.0, todos generamos información. Y, el segundo, da las claves sobre cómo operar en la bolsa, para lo que es necesario ser constante, disciplinado, metódico y paciente, y, sobre todo, saber aceptar las derrotas (pérdidas) como parte de su negocio diario.



El Consejo Social de la US es el órgano colegiado de participación de la sociedad en la Universidad de Sevilla y, según dicta la Ley, debe ejercer como órgano de interrelación entre la Universidad y la Sociedad, de ahí que esta colaboración con QAH se entienda como un forma de acercar a todos los ciudadanos información útil y necesaria para su vida diaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario