domingo, 13 de mayo de 2012

Conoce a nuestros Community Managers

La cabeza del CM
Desde hace varias semanas, habréis notado cambios en la gestión de nuestras redes sociales. Dentro de la nueva estrategia de comunicación adoptada por QAH, hemos incorporado al equipo de comunicación a dos responsables para estas tareas y ahora os los presentamos:

Andrés Arteche López es el segundo de tres hermanos y nació el 22 de Febrero de 1990 en Puertollano (Ciudad Real). Creció en un mismo colegio, Salesianos "San Juan Bosco", junto con amigos e incluso con uno de ellos, Sara, decidió aventurarse a la hora de elegir una carrera tan vocacional como es la que estudia hoy en día, Publicidad y RR.PP. Se encuentra en su cuarto año y el último de éstos va a tener la suerte de cursarlo en Lille (Francia), gracias a una beca Erasmus. A medio-largo plazo espera poder seguir formándose de todo lo que la vida le presente, tener siempre las ganas de adquirir todos los conocimientos que le ayuden a mejorar no sólo como profesional sino como persona y superarse día a día.


Sara Morales Pérez nació el 1 de Marzo del año 1990 en la ciudad de Madrid, pocos años después, por motivos familiares se trasladó a Puertollano, ciudad en la Provincia de Ciudad Real, dónde ha vivido toda su vida, hasta que en el año 2008 se decidió a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en su ciudad natal, Madrid. Aquí lleva ya cuatro años haciendo lo que más le gusta, intentando hacerlo posible, luchando por su sueño y por llegar a ser alguien en la vida en el mundo de la publicidad. Uno de los caminos dónde se está centrando es en la creatividad y en en lo relacionado con el community manager, de hecho uno de sus primeros “trabajos” es colaborar con QAH, de ahí hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario