viernes, 18 de mayo de 2012

QAH sobrepasa los 1000 artículos publicados

Economía y Empresa, Jurídico, Ciencia y Tecnología, Cultura y Sociedad y Reflexiones son las secciones de QAH entre las cuales suman más de 1000 publicaciones. Además se creó la sección QAH Vídeos con la idea de seguir  aprendiendo pero en formato  audiovisual.




Durante este tiempo se ha hablado de todo: desde la crisis hasta el crowdfunding. Inside Job sirvió como ejemplo de economía y hemos aprendido lo que es el Marketing Off Line. Las secciones no han dejado de crecer y los profesionales se han ido uniendo cada día más.
QAH cuenta con más de 60 redactores y 100 colaboradores que con sus artículos han conseguido superar las 100.000 visitas mensuales.

Los "me gusta" de Facebook rondan los 17oo y en Twitter ya somos casi 2000 los followers. Las cifras no dejan de aumentar y os lo agradecemos a todos los que nos leéis, compartís y retwitteais. 


En QAH queremos seguir aprendiendo y estamos seguros de que tú tienes muchos que enseñarnos. Para unirte al equipo sólo tienes que rellenar este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario