martes, 1 de mayo de 2012

QAH colabora con el periódico 'El Baluarte de Cádiz'

QAH publica su primer artículo de una colaboración con 'El Baluarte de Cádiz' que esperamos sea fructífera y duradera. En esta ocasión, se ha elegido el artículo publicado en el día de hoy en QAH titulado "¿Sirve el Atestado policial como prueba de cargo? Análisis de la STS 1215/2006", del Editor de Jurídico, José Antonio Gómez Santamaría. 

En QAH estamos siempre dispuestos a colaborar con publicaciones online que divulguen el conocimiento a través de los medios que la Web pone a nuestro alcance; y ésta ocasión es muy propicia para ello. Con esta nueva colaboración, los artículos más destacados de QAH tendrán la oportunidad de aparecer en El Baluarte de Cádiz, una publicación que, si bien hunde sus raíces en la capital gaditana, aspira a llegar al público en general. 

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a que nuestras publicaciones puedan llegar cada día a más personas, y en especial al Director de El Baluarte de Cádiz, D. Eduardo de la Pascua, por brindarnos esta magnífica oportunidad. Por último, sólo deseamos que todos disfrutemos de la cultura, y como enuncia nuestro lema, "disfrutamos aprendiendo, crecemos compartiendo"; a eso os animamos: a disfrutar y a crecer aprendiendo.

Por José Antonio Gómez Santamaría, Editor de Jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario