lunes, 7 de mayo de 2012

QAH en lainformacion.com

Hace unos días os hablábamos de iWeekend y de la participación del fundador de QAH, José María González-Garilleti, en este evento. Recientemente, lainformación.com, uno de los portales de referencia en información digital en España, recogía la noticia bajo el titular "Español y emprendedor antes de los 25: tres ejemplos de éxito".

Lainformacion.com hace referencia a QAH como enciclopedia colaborativa y ejemplo de emprendedores. Aquí os dejamos un fragmento de la noticia:

José María González-Garilleti lo sabe. Tiene 24 años y todavía no ha terminado su carrera de derecho y economía en Granada. Hace dos semanas participó en el iWeekend Universidad Madrid y logró que su equipo tuviera el tercer mejor proyecto: una empresa de recursos humanos para jóvenes emprendedores. 
“Pensamos desarrollar nuestra idea cuando terminemos la carrera”, afirma José María. Pero él ya sabe qué es emprender, pues administra la enciclopedia colaborativa Qué Aprendemos Hoy, en la cual se difunden contenidos didácticos acerca de economía, ciencia, tecnología, temas jurídicos, cultura y sociedad.”Nunca se ha planteado monetarizarla. Pero en el futuro me encantaría trabajar por cuenta propia en otras iniciativas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario