martes, 15 de mayo de 2012

QAH en la jornada de la Universidad de Sevilla “MBA: De profesión directivo”

Ayer, una representación de QAH pudo presentar la idea y todo el equipo de personas y proyectos que hay detrás del proyecto en el curso de unas jornadas celebradas en la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla. Bajo el título  “MBA: De profesión directivo”, se celebró una serie de conferencias y casos de negocio. La idea de partida y que pretendía dominar todas las exposiciones de los ponentes invitados era el “aprendizaje permanente” como modelo de éxito para profesionales y perfiles de trabajadores que potencian la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos a lo largo de la carrera.

Desde QAH nos consideramos firmes defensores de la formación continua y cómo esta puede funcionar como sustento de la progresión de las empresas y organizaciones y crecimiento de una sociedad. Y es esta defensa del concepto de formación la que posibilitó que los miembros del equipo directivo de QAH fueran invitados a asistir como ponentes para dar a conocer el modelo de emprendimiento social que ofrecemos a toda la sociedad en general, y a la comunidad universitaria en particular.

A lo largo del fin de semana el equipo de editores (Aitana, Diego, José Antonio y Gonzalo) estuvo trabajando en el contenido de la presentación y perfilando el fondo y la forma de lo que iban a ser objeto de exposición. Durante la sesión estuvieron presentes el director (José María) y la responsable de personal (María). Se compartió con el público universitario y académico allí presente las razones que llevaron a crear QAH, cómo es el modelo de producto que ahora ofrecemos – artículos, vídeos, separación por secciones, artículos de profesionales, etc. -, qué rasgos caracterizan la formación que ponemos al alcance de todos y nos hacen diferenciarnos de la competencia, qué errores nos han permitido formarnos y aprender en la creación de valor que llevamos a cabo con nuestra actividad cada día.


Por último, tras un coloquio interesante en el que fueron respondidas las preguntas que lanzaban los asistentes con dudas y curiosidades sobre algunos aspectos, se quiso cerrar contando qué proyectos venideros nos hacen sentirnos inquietos y seguir apostando de manera clara por la continuación de QAH en el día a día y en un futuro que no sabemos lo que deparará, porque como se ha dicho en la exposición : “Los límites los marcas tú”.


Por Gonzalo Gómez Acero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario